Fotografía

Con la impresora de bolsillo HP Sprocket puedes imprimir tus fotos al instante

Se conecta a tu smartphone mediante una aplicación para que modifiques las capturas antes de imprimirlas

Empresas como Fujifilm y Polaroid ya comenzaron a producir sus propias impresoras portátiles de fotografías. HP no quiere quedar atrás. Recién presentó HP Sprocket, producto con que pondrpán un pie en dicho mercado.

HP Sprocket está diseñada para caber en el bolsillo del usuario, mide más o menos lo que un smartphone promedio. Imprime fotografías de 2 × 3 pulgadas gracias a la tecnología ZINK Zero Ink, también implementada en algunos productos de LG y Polaroid. ZINK garantiza que las impresiones sean instantáneas y que en ellas no existan problemas con la tinta, ni derrames ni sangrado; en vez de imprimir la tinta sobre una superficie, guarda los colores en el mismo papel. Así "la impresión es simplemente una cuestión de aplicación de calor en cantidades y lugares adecuados para producir el color correcto".

Por medio de la aplicación gratuita HP Sprocket, compatible con iOS y Android, puedes modificar tus fotografías con marcos coloridos, texto, stickers, filtros y más
Por medio de la aplicación gratuita HP Sprocket, compatible con iOS y Android, puedes modificar tus fotografías con marcos coloridos, texto, stickers, filtros y más

Para lograr su cometido, esta impresora de bolsillo se sincroniza con algún dispositivo inteligente y requiere papel ZINK especial. La HP Sprocket ya está disponible y la están ofreciendo en un paquete que incluye 10 HP ZINK Photo Papers; cuesta $129.99 dólares —el paquete 20 de hojas ZINK de repuesto vale $9.99 dólares. Hay 2 presentaciones: en blanco con acentuaciones rosas, y en negro con acentuaciones plateadas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir