Apps

Las 5 mejores apps para disfrutar Halloween y Día de Muertos

Disfruta estas fechas con divertidas y aterradoras aplicaciones

Plataformas como Facebook y Google Maps han celebrado Halloween con divertidos e interesantes juegos o filtros. Sin embargo, también existen múltiples aplicaciones para smartphone, capaces de sacar nuestro literal y metáforico espíritu: a continuación, te mostraremos 5 apps para disfrutar Halloween y Día de Muertos.

Vampify

Si alguna vez te has preguntado cómo serías si fueras un vampiro, Vampify puede resolver tus dudas: la versión de iOS crea vampíricas máscaras animadas 3D; la versión de Android es un tanto simple, proporcionándote las herramientas de edición indicadas.

Descarga para iOS

Descarga para Android

Make a Zombie

Una de dos aplicaciones relacionadas a zombies en esta lista, Make a Zombie te permite crear un muerto viviente a partir de cientos de opciones de personalización: ya sea con divertidas caras, playeras o cuerpos, esta app te deja crear e imprimir un zombie a través de su herramienta de impresión.

Descarga para iOS

Descarga para Android

GhostLens: Editor de Fotos

Si eres fan de supuestos avistamientos de fantasmas, probablemente sabrás que los "fantasmas" que vemos en fotografías suelen "aparecer" debido a efectos visuales o modificaciones en las imágenes: con esta aplicación, podemos convertir a todas nuestras fotografías en "evidencias" de actividad paranormal.

Descarga para iOS

Descarga para Android

Five Nights at Freddy's

Este juego fue lanzado para PC y smartphones hace ya algunos años, pero es considerado como un título bastante agradable y aterrador, esto debido a su interesante premisa: como el nuevo guardia nocturno de un restaurante de pizza con animatrónicos, es tu deber asegurarte de sobrevivir a estos robots, los cuales parecen estar poseídos por una tenebrosa entidad.

Descarga para iOS

Descarga para Android

Dead Yourself de The Walking Dead

The Walking Dead es una serie extremadamente popular y, como una aplicación "tie-in", AMC lanzó esta aplicación hace algunos años: con Dead Yourself, podremos convertirnos en uno de los terroríficos muertos vivientes que cambiaron el mundo de The Walking Dead.

Descarga para iOS

Descarga para Android


¿Qué piensas sobre estas aplicaciones? ¿Añadirías alguna a esta lista? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising