Cultura Web

Facebook añade monstruosos filtros, stickers y juegos para celebrar Halloween

¡Espanta a tus contactos con estas características temporales!

A través de un comunicado oficial, Facebook anunció que también estará participando en las terroríficas celebraciones de Halloween. En el post de su blog oficial, la red social anunció que incluirá filtros, stickers y efectos en sus apps Facebook y Messenger.

Desde la cámara de la app principal y de mensajería podrás añadir filtros y stickers de brujas, calabazas, arañas, ojos, colmillos y demás dibujos que seguro espantarán a tus seguidores.

Además, por primera vez también podrás utilizar los efectos durante las transmisiones en vivo. Funcionando como cualquier filtro de Snapchat, estos efectos te permiten convertirte en una bruja o vampiro mientras haces streaming para todos tus amigos.

Por si fuera poco, también podrás decorar tus actualizaciones de estado con exclusivos fondos de calabazas, murciélagos y demás para darles un toque espeluznante.

Por último, Facebook presentó un curioso juego interactivo. Éste hará uso de una fotografía de tu cara y tal como un clásico jumper tendrás que brincar sobre plataformas y esquivar obstáculos para escapar de una casa encantada. Puedes acceder a este juego desde la cámara de la app principal.

Lamentablemente, el comunicado no menciona cuánto tiempo estarán disponibles estas características, aunque esperemos que sea por varios días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir