Apps

Google Maps te lleva a los 31 lugares más embrujados de Estados Unidos

Conoce algunos de los lugares más escabrosos, incluyendo al hotel que inspiró El Resplandor

Si vives o vas a estar de visita en Estados Unidos durante los próximos días y, como nosotros, no puedes esperar a celebrar Halloween/Dia de muertos, te alegrará saber que Google tiene tu espalda cubierta. Resulta que esta compañía se dio a la tarea de compilar una lista con los lugares más aterrorizantes y embrujados en Estados Unidos y a crear un listado interactivo en Google Maps, de manera que puedas ir a visitar el mayor número posible de ellos (o mantenerte alejado, según sea el caso).

Las locaciones contenidas en este listado incluyen 31 de los lugares más embrujados y aterrorizantes de Estados Unidos e incluyen desde cementerios hasta casas en las que pululan las leyendas y mitos de espantos y apariciones, fantasma, ruidos y fenómenos inexplicables tan terribles que dejarían hasta a Carlos Trejo en ridículo (sí, más).

Si te estás preguntando qué tipo de lugares podrás descubrir aquí, te comento que se encuentra la infame Eastern State Penitentiary, en donde estuvo preso Al Capone y en donde ese inventó el concepto de confinamiento en solitario. Según se dice, varios fantasmas siguen atrapados dentro de los muros de la prisión y al parecer es un lugar en el que no quisieras quedarte solo ni un momento.

También podremos encontrar al famoso Stanley Hotel, el lugar en el que Stephen King se inspiró para escribir El Resplandor (sí, también es un libro). De hecho, se dice que este hotel es más escabroso que el mencionado en la novela y hace poco surgió una fotografía en la que aparentemente se ve a una niña fantasma.

Sí, esa niña borrosa no debería aparecer en la foto, teniendo en cuenta que no había niñas en el grupo
Sí, esa niña borrosa no debería aparecer en la foto, teniendo en cuenta que no había niñas en el grupo

Así que, si te interesa saber más de estos lugares y si tienes la posibilidad de visitarlos, te invitamos a revisar el listado en Google Maps y dejarte atrapar por el verdadero terror. ¡Feliz día de muertos!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising