Gadgets

El Kindle más barato de Amazon podría ser compatible con Audible

La función podría ser añadida mediante una actualización de software

Además de ser a prueba de agua, el nuevo Kindle Oasis anunciado por Amazon incluye varias mejoras interesantes, como su compatibilidad con el formato de libros en audio Audible. Para que esto funcione, los usuarios deben contar con audífonos o bocinas Bluetooth. Desafortunadamente, el precio de este lector es bastante más alto que el del resto de la línea, sin embargo, Amazon parece estar cuidando de nosotros, ya que la función podría ser añadida al modelo más barato de Kindle también.

Según la propia descripción del Kindle en su página oficial, este dispositivo recibirá compatibilidad con Audible en los próximos meses y todo parece indicar que esto sucederá de manera similar que con Oasis. Esto quiere decir que los usuarios necesitarán usar audífonos o bocinas Bluetooth para escuchar sus libros. Aparentemente esta función será añadida mediante una actualización de software que sería enviada automáticamente a los dispositivos en el futuro próximo.

Y, aunque esta información no es oficial, parece que esta función no llegará al resto de la línea de Kindle, como el Kindle Paperwhite y el Voyage, ya que sus descripciones no dicen nada al respecto. Por otro lado, esto también podría indicar que, en el caso del Kindle básico, la publicación temprana fue un error. También es importante mencionar que Audible es una marca que pertenece a Amazon, por lo que la integración tiene mucho sentido, especialmente cuando sabemos que este tipo de narraciones literarias se ha convertido en una buena fuente de ingresos en años recientes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising