Lectores eBook

Conoce el nuevo Amazon Kindle Oasis

Más grande, más rápido, más bonito y más ligero. ¡Ah, y resistente al agua!

Los Kindle se han convertido en uno de los gadgets preferidos para los lectores asiduos gracias a las enormes ventajas que ofrece. Pues hoy Amazon ha anunciado el nuevo Kindle Oasis, que presume de tener la pantalla Paperwhite más grande y con mayor resolución a la fecha.

Además de tener la pantalla más grande de todos los Kindle, con 7 pulgadas, es el primero en ser resistente al agua con certificación IPX8, por lo que podrás leer tu novela favorita, desde la comodidad de la alberca... o del WC, sin temor a dañarlo ya que aguanta hasta 2 metros bajo al agua.

El nuevo Kindle Oasis.
El nuevo Kindle Oasis.

Dave Limp, Vicepresidente Senior de Dispositivos y Servicios en Amazon, comentó:

Con una pantalla más grande de 7 pulgadas, 300 ppp y diseño a prueba de agua, el nuevo Kindle Oasis es nuestro Kindle más avanzado. Es delgado, ligero y su diseño a prueba de agua permite a los lectores seguir enganchados en el mundo creado por el autor en muchos más lugares que antes.

Gracias a su pantalla de 7" y 300 ppp, el Kindle Oasis es capaz de desplegar hasta 30% más palabras por página que el resto de los Kindle y cambiar de página es más rápido. Además, el diseño es ergonómico, permitiendo que la palma de la mano sirva de descanso para el Oasis. La pantalla está cubierta de vidrio resistente, mientras que la parte trasera es de aluminio. A pesar de estos materiales, el peso se mantiene en 194 gramos, que es 10 gramos menos que el Kindle Paperwhite.

El Kindle Oasis está disponible en dos opciones de almacenamiento; 8 GB y 32 GB y se puede pre ordenar a partir de hoy en www.amazon.com.mx/kindleoasis, mientras que su disponibilidad es a partir del 31 de octubre. ¿Y los costos?

El Kindle Oasis de 8GB y conectividad Wi-Fi tiene un precio de $5,649 MXN, mientras que el de 32GB y conectividad Wi-Fi y 3G, cuesta $7,649 MXN.

¿Qué les parece este nuevo Kindle? ¿Se comprarán uno?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising