Gadgets

Razer lanza dos nuevos accesorios creados para streamers

El micrófono Seiren X y la webcam Kiyo buscan colocarse en los primeros lugares del mercado

Razer, empresa a veces conocida como "el Apple de los gamers" ha lanzado este viernes dos productos dirigidos a streamers: el micrófono portátil Razer Seiren X y la webcam Razer Kiyo. Estos dos productos forman parte del más reciente intento de Razer para convertirse en la elección por excelencia en cuestión de micrófonos y cámaras web, dispositivos en los que normalmente no se han enfocado.

De estos dos productos, el micrófono Seiren X es el que menos nos sorprendería. Con una conexión USB, así como un soporte para escritorio desmontable, el Seiren X cuenta con monitoreo de cero latencia, esto para evitar retraso en la transmisión de audio: sin embargo, es la webcam Razer Kiyo la cual parece bastante más interesante, esto debido a su proyector de luz integrada.

Con un anillo proyector de luz, el cual cuenta con 12 niveles de brillo, la cámara Razer Kiyo puede grabar video a una resolución Full HD a 30 cuadros por segundo o HD a 60 cuadros por segundo: adicionalmente, esta webcam de 4 Megapixeles es compatible con XSplit y OBS, programas primordiales para streamers.

En teoría, ambos gadgets son bastante atractivos, pero tienen un problema: hay alternativas de otras marcas que cuentan con mejores especificaciones: cuando hablamos de micrófonos, la mayoría de los streamers utilizan productos de otras marcas, esto debido a la falta de confiabilidad en cuestión de calidad; si pensamos en la webcam Kiyo, los anillos de brillo suenan como una excelente función, pero la mayoría de los streamers ya cuentan accesorios de iluminación en su configuración.

Por el momento, tanto la webcam Kiyo como el micrófono Seiren X se encuentran disponibles en la tienda en línea de Razer a un precio de $99.99 USD (aproximadamente $1900 MXN): a finales de año podremos encontrar estos productos en tiendas electrónicas. ¿Qué piensas sobre estos accesorios desarrollados por Razer para streamers? ¿Crees que valga la pena adquirirlos en lugar de alternativas más confiables? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising