Smartphones

Razer está por anunciar un smartphone

La empresa de periféricos y computadoras realizará un anuncio este 1 de noviembre

A mediados de julio, un reporte de Bloomberg insinuó que Razer, reconocida compañía productora de periféricos y laptops para gamers, estaba planeando lanzar un smartphone. Debido a la adquisición en enero de Nextbit, empresa que desarrolló Robin, un teléfono inteligente, los analistas preguntaban constantemente cuándo es que Razer presentaría este supuesto smartphone: afortunadamente, parece ser que podremos aclarar todas nuestras dudas este próximo 1° de noviembre, cuando la empresa celebrará un evento especial.

En este anuncio, podemos percatarnos que, claramente, Razer tiene entre manos un dispositivo portátil: si consideramos que la empresa en cuestión busca apelar a los gustos de los gamers, es extremadamente probable que este nuevo smartphone atraiga a los aficionados de los videojuegos, ya sea a través de potentes componentes o conectividad con consolas o nuestra computadora.

Adicionalmente, es posible asumir que, debido a las características basadas en la nube que distinguían al Robin de Nextbit, empresa que hipotéticamente ha desarrollado este celular, el nuevo smartphone de Razer contará con infraestructura que aprovechará servicios en la nube.

Todo parece indicar que el "Apple de los gamers" esta por presentar un smartphone, así que es probable que este nuevo teléfono tenga un precio similar a los nuevos iPhone: sin embargo, es recomendable esperar al evento que se celebrará este 1° de noviembre antes de sacar conclusiones. ¿Qué piensas sobre este smartphone de Razer? ¿Considerarías comprarlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir