Smartphones

Razer podría estar desarrollando un smartphone

El reporte se encuentra respaldado debido a la próxima OPV de la empresa

Razer es una compañía conocida por sus periféricos y la forma en la que los promociona: el a veces llamado “Apple del gaming” tiene en sus manos un nuevo proyecto, esto de acuerdo a un reporte de Bloomberg.

Con la potencial entrada de esta empresa a la Bolsa de Valores de Hong Kong mediante una oferta pública de valores en octubre, el reporte indica que la empresa espera utilizar la entrada de ingresos de su OPV para desarrollar un nuevo smartphone: con el valor de Razer estimado de 3 a 5 billones de USD, esta podría ser una de las más grandes ofertas tecnológicas del año.

Con patrocinadores como Intel y un billón de USD en ventas en los últimos tres años, un smartphone de Razer es una idea interesante: con la capacidad de construir dispositivos de la mejor calidad, los cuales empujan al límite su desempeño y tienen un diseño extremadamente atractivo, Razer podría incluir en su repertorio de productos teléfonos de gama alta.

Recientemente, Razer adquiró a Nextbit, una compañía conocida por un crear un smartphone llamado Robin: aunado a esto, el apoyo de Intel con sus microprocesadores proporcionará una entrada sin problemas a este mercado.

Con el mercado de los videojuegos teniendo tantas ganancias generadas y proyectadas, una compañía como Razer se encuentra en un espacio extremadamente privilegiado; si este supuesto smartphone se convierte en realidad, existe una alta posibilidad de que sea un éxito.

Además de periféricos, Razer tiene una línea de laptops para gaming
Además de periféricos, Razer tiene una línea de laptops para gaming

Con su diseño atractivo y características que les han hecho tener éxito en el mercado de periféricos para gaming y laptops especializadas, Razer puede encontrar una mina de oro con este smartphone. ¿Qué opinas sobre este posible teléfono? ¿te gustaría que esta empresa entrara al mercado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising