Fotografía

El Pixel 2 XL estaría presentando fallas en su pantalla

Algunos usuarios se han quejado sobre el display de este smartphone de gama alta

Recientemente, hemos escuchado mucho sobre los nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google. Aunque recientemente hemos aprendido sobre su excelente cámara y el procesador adicional que habían mantenido secreto, parece ser que hay un pequeño problema que afectaría lo que pensamos sobre este teléfono: los colores de la pantalla de este teléfono.

De acuerdo a algunos usuarios, parece ser que la pantalla del Google Pixel 2 XL no es tan notable como su cámara: al parecer, distintas observaciones de sitios como XDA Developers o reddit resaltan que la pantalla OLED, elaborada por LG, tiene colores pálidos, un tinte azul o incluso una textura granosa que podemos visualizar cuando nos desplazamos por un sitio web.

Pero ¿qué tan reales son estas observaciones? A continuación, profundizaremos sobre estos potenciales problemas:

1. Colores pálidos - Es cierto, la pantalla del Pixel 2 XL no cuenta con colores tan brillantes como los del Samsung Galaxy S8 Plus: aún cuando contamos con el modo "Vívido" activado en nuestro teléfono Google, podemos percatarnos de que le falta cierto "brillo" en nuestra pantalla. No obstante, esta diferencia en color podría ser intencional de parte de Google:

Hemos diseñado la pantalla del Pixel para tener una representación más natural y precisa de colores este año, pero sabemos que algunas personas prefieren colores más vívidos: por esto, hemos añadido una opción para aumentar la saturación de nuestra pantalla un 10%. Estamos viendo las respuestas de personas al Pixel y estaremos añadiendo más opciones de colores en un futuro.

Es posible que esta tonalidad en colores sea parte de la filosofía de diseño de Google: sin embargo, también es probable que existan nuevas opciones de brillo o saturación en un futuro.

2. Tono azul - Si ves la pantalla del teléfono de frente, seguramente no encontrarías un problema: sin embargo, hay un pequeño problema si inclinamos un poco nuestro teléfono, ya que los tonos mostrados por el teléfono parecen ser extremadamente... azules.

No es raro que los colores de una pantalla cambien de tono si la observamos en un ángulo distinto al regular: no obstante, el ángulo a partir del cual esto sucede es extremadamente fácil de conseguir.

3. Pantalla granosa/con ruido - De los tres problemas observados, este es el menos preocupante: cuando nos desplazamos por una pantalla con una configuración de brillo bajo en un cuarto oscuro, podemos observar pequeños puntos multicolores. Lamentablemente, esto sucede debido a ciertos problemas con las pantallas OLED, y probablemente deba ser solucionado por Google y LG en un futuro.

Algunos de estos puntos parecen ser un tanto preocupantes si somos fanáticos de una imagen perfecta: sin embargo, creo que los beneficios y eventuales soluciones superan a los potenciales problemas. ¿Qué piensas sobre la pantalla de este teléfono? ¿De cualquier manera considerarías comprarlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising