Fotografía

Las fotografías del Google Pixel 2 son realmente espectaculares

El nuevo smartphone de Google ha puesto un nuevo estándar en cámaras para teléfono

Google presentó múltiples productos en su evento #madebygoogle, pero dos fueron los más esperados por fans: los teléfonos Google Pixel 2 y Pixel XL 2. Aunque gran parte de las alabanzas a estos smartphones venía de las nuevas funciones y componentes, fue una declaración de parte de Google la que más captó mi atención: su cámara sería la mejor del mercado.

Tener "la mejor cámara del mercado" es una alegación que toda compañía ha hecho en sus recientes eventos: ya sea el iPhone 8 Plus o el Samsung Galaxy Note 8, el trono de la mejor cámara ha pasado de teléfono a teléfono a un ritmo que nos recuerda a Game of Thrones. Sin embargo, parece ser que esta declaración es cierta: las fotografías tomadas con los teléfonos Pixel 2 de Google son, por no decir otra palabra, impresionantes.

¿Por qué son tan detalladas las fotografías de los teléfonos Pixel 2? Recordemos las especificaciones de su cámara: con un tecnología HDR+, OIS (Estabilización de Imagen Óptica), una apertura de f/1.8 y una cámara de 12 MP, uno no pensaría que esta cámara es la mejor disponible. Sin embargo, DxOMark, reconocida plataforma que examina la calidad de imagen de diversas cámaras, está de acuerdo con la empresa de Mountain View: con un puntaje de 98/100, el Google Pixel 2 establece un nuevo estándar en cámaras para smartphone.

A pesar de no tener una cámara dual, la gama Pixel 2 proporciona tal color y calidad que sobrepasa a sus competidores de Apple y Samsung: aunque no cuenta con el mejor zoom o Bokeh (capacidad de enfocar adecuadamente), esta sigue siendo la mejor cámara en un smartphone.

Las imágenes que aquí te mostramos cuentan con una resolución reducida a la real, y aún así logran impresionar con su nitidez y color: si te interesa ver más imágenes y videos así, te invitamos a seguir el siguiente enlace, el cual te llevará al álbum que Google preparó después de la presentación de sus teléfonos.

¿Qué piensas sobre la cámara de la gama Pixel 2? ¿Crees que esto lo coloca como el rey de los smartphones de gama alta? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising