Fotografía

DxOMark: La cámara del iPhone 8 Plus es la mejor del mundo

La cámara dual de este nuevo smartphone obtuvo una calificación de 94

Este pasado viernes, Apple lanzó los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y aunque parece ser que no son tan populares como sus predecesores, hay una cualidad de estos smartphones que parece ser tan buena como Apple dijo: de acuerdo a DxOMark, una plataforma que clasifica y reseña cámaras en general, el hermano mayor de esta pequeña familia,el iPhone 8 Plus, tiene la mejor cámara en el mercado de smartphones.

Con un puntaje de 94 de 100 puntos, la cámara dual del iPhone 8 Plus proporciona uno de los mejores desempeños de HDR, zoom y Bokeh (capacidad de una cámara de estimar profundidad y reconocer caras) que el sitio web ha encontrado en un smartphone.

Además de la excelente cámara del iPhone 8 Plus, parece ser que su hermano menor no se queda atrás: aunque es una cámara simple, el iPhone 8 obtuvo un puntaje de 92 de 100 puntos: con esto, las cámaras de los dos nuevos smartphones de Apple se encuentran en los dos primeros lugares de DxOMark.

A pesar de no haber sorprendido a críticos como previas versiones, tanto el iPhone 8 y 8 Plus han acertado con sus cámaras: si a esto le añadimos que la cámara del próximo a lanzarse iPhone X será todavía mejor, ¿qué calificación le otorgará DxOMark cuando llegue al mercado?

¿Qué piensas sobre las cámaras de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus? ¿Crees que sean superadas por smartphones de otras marcas como el nuevo Pixel 2 en un futuro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising