Smartphones

Conoce a los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Los nuevos smartphones incluyen un nuevo procesados A11 Bionic

Durante su evento de presentación, Apple presentó 2 nuevos iPhone, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Ambos tienen un frente y una parte trasera de cristal, con un marco central de aluminio y vendrán en color plata, space gray y en un “hermoso color dorado nuevo”.

Aparentemente, el avance entre el iPhone 7 y el iPhone 8 es tan grande que esta marca la primera ves desde 2009, que Apple no lanza un modelo intergeneracional, marcado con la denominación “s”. Una de las mejoras más importantes tiene que ver con la pantalla, ya que Apple usará la misma tecnología True Tone que ofrece con el iPad Pro de 10.5 pulgadas, que ajusta la pantalla automáticamente, según el tipo de luz ambiental que haya en la habitación en la que esté siendo utilizada, para ofrecer colores más precisos.

El iPhone 8 incluirá un procesador A11 Bionic, que incluye 6 núcleos, 2 de alto desempeño, que son 25% más rápidos que el A10, y 4 de desempeño, que son 70% más rápidos que el modelo anterior. Además, el nuevo GPU, diseñado por Apple es 305 más rápido, con el mismo desempeño que el A10, pero con 50% del consumo energético.

En cuanto a la cámara, el iPhone 8 incluye una cámara de 12 megapixeles, que es más grande y rápido y que finalmente incluye estabilización óptica de imagen, por su parte, el iPhone 8 Plus incluirá cámara dual, con aperturas f/1.8 and f/2.8. además, las cámaras duales el iPhone 8 Plus incluirá un modo Portrait Lightning, que permitirá ajustar la iluminación para tomar mejores tomas de retratos. Apple asegura que las cámaras incluirán mejoras para video también y que los 2 modelos incluirán videocaptura de la mejor calidad que se ha visto en un smartphone hasta la fecha.

Se podrán preordenar a partir del 15 de septiembre y serán lanados a la venta el 22 de septiembre. El precio del iPhone 8 comenzará en $699 USD, mientras que el del iPhone 8 Plus comenzará en $799, para la configuración de 64 GB, aunque los dos podrán adquirirse también en una versión de 256 GB, aunque no se reveló el precio de esta versión.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising