Smartphones

Conoce los nuevos emojis de WhatsApp

Los beta testers de WhatsApp en Android ya pueden disfrutar de estos nuevos emoticones

WhatsApp es una aplicación utilizada por muchos: administrada por Facebook, esta plataforma ha buscado diferenciarse de otras al convertirse en algo similar a una red social. Sin embargo, este servicio de mensajería decidió darle un giro a su interfaz, esto al cambiar una de las partes que más utilizamos de esta: nuestro teclado de emojis.

Con un diseño un poco más animado y brilloso, estos emojis son considerablemente distintos a los que existían en la aplicación anteriormente: aunque no son los emoticones que llegarán con la nueva versión del iOS 11, estos son lo suficientemente expresivos como para diferenciarse de una forma positiva.

Excepto esas lunas. Extraño las otras lunas.
Excepto esas lunas. Extraño las otras lunas.

Por el momento, estos nuevos emojis solo se encuentran disponibles para aquellos teléfonos que cuenten con el sistema operativo Android y la aplicación en su versión 2.17.364: esta versión de la app solo puede ser descargada por los usuarios que se encuentren registrados en el programa de pruebas beta. Si te gustaría ingresar a este programa y disfrutar de estos nuevos emojis, te invitamos a seguir el siguiente enlace.

Los nuevos emojis toman una forma un tanto más "humana", la cual nos recuerda a los Animojis que presentó Apple durante su presentación de septiembre. En mi opinión, algunos de estos emojis son mejores que su versión anterior, pero otros cambiaron radicalmente. ¿Qué piensas sobre esta actualización a los emojis de WhatsApp? ¿Considerarías inscribirte al programa beta para experimentar con ellos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising