Apps

Tu iPhone recibirá cientos de nuevos Emoji pronto con iOS 11.1

Vampiro, puercoespín, sirena, te quiero y &$!#% tu madre son algunos de los nuevos integrantes

Apple anunció que la próxima versión de la Beta de iOS 11 incluirá cientos de nuevos Emoji “incluyendo smileys más emotivos, personajes con genero neutro, opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas y más”, como parte de Unicode 10. Esta versión Beta será lanzada la próxima semana, así que ya no falta mucho para que esté en manos de todos, de hecho, me atrevería a decir que, para Día de Muertos y Halloween, podremos utilizar ya los nuevos zombies.

Según Apple, la nueva Beta de iOS 11.1 será lanzada para desarrolladores y para beta testers del público en general, a próxima semana, y espera que la versión final esté lista para distribución general a fin de mes. Cabe señalar que algunos de estos Emoji ya habían sido mostrados durante el World Emoji Day, sin embargo, no se había dicho cuándo estrían disponibles.

“Los nuevos Emoji están diseñados para mostrar cada detalle y están adaptados de personajes aprobados en Unicode 10. iOS 11.1 también incluirá personajes anunciados en el Día Mundial de Emoji como Mujer con pañuelo de cabeza, Persona barbuda, [Persona] Lactando, Zombie, Persona en posición de loto y nuevos alimentos como Sandwich y Coco. También se incluye en la actualización el Gesto de te quiero, diseñado a partir de la seña "Te quiero" en lenguaje de señas americano.”

Los queremos
Los queremos

Entre los nuevos emoji también hay animales (puercoespín, braquiosaurio, tiranosaurio rex, grillo, cebra y jirafa), ropa de invierno (gorra, bufanda, guantes y abrigo), comida (comida china para llevar, dumpling, brócoli y pay) y algunas actividades al aire libre (escalada en roca, curling y trineo).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising