Tecnología

Microsoft lanzará Office 2019 a partir de la segunda mitad de 2018

Esta nueva versión de Office fue presentada en Microsoft Ignite

Hoy, en el evento Microsoft Ignite de Orlando, en el cual expertos de la industria presentan productos y tecnología nueva, el equipo de Microsoft anunció Office 2019, su próxima actualización perpetua: esta versión, la cual se espera llegue en la segunda mitad de 2018, incluirá versiones perpetuas de las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como servidores como Exchange, SharePoint y Microsoft Teams, el reemplazo de Skype for Business. De acuerdo al blog de Microsoft Office, versiones previas de estos nuevos programas empezarán a llegar a mediados de 2018.

Además de estas nuevas versiones, Office 2019 añadirá nuevas capacidades de usuarios y sistemas para los usuarios que todavía no están acostumbrados a utilizar servicios en la nube: adicionalmente, se añadirán nuevas y mejoradas funciones de tinta, como sensibilidad de presión, efectos de desvío y reproducción de tinta, las cuales nos permitirán trabajar de una forma más natural.

A través de nuevas fórmulas y gráficos, podremos disfrutar de un mejor análisis de datos en Excel: además de esto, opciones de animación Visual, como Morph y Zoom, mejorarán nuestras presentaciones de PowerPoint.

De acuerdo a Jared Spataro, encargado del proyecto Office, la innovación a base de la nube es un tema que está siendo discutido en Ignite esta semana: sin embargo, consideran que moverse a la nube es un viaje que requiere que realicemos muchos cambios. Finalmente, Spataro aseguró que Office 2019 será una mejora valiosa para clientes que sienten que necesitan mantener algunas o todas sus aplicaciones y servidores en un lugar, y se espera que conozcamos más información sobre Office 2019 en los próximos meses.

La empresa fundada por Bill Gates busca que la transición a la nube sea más fácil para sus usuarios. ¿Qué piensas sobre la nueva suite de programas de Microsoft? ¿Te gustaría conseguir esta actualización? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising