Negocios

Microsoft Teams sustituirá a Skype for Business

Reemplazado por Microsoft Teams

Durante la conferencia Ignite de Microsoft en Orlando, la compañía anunció que reemplazará Skype for Business con Micosoft Teams, su servicio de chat en grupo para negocios. Como puedes recordar, Skype Business reemplazó a Lync en 2015, y Microsoft hizo evidente que Businees no duraría mucho en el mercado cuando anunció Teams, pues este integraba la mayor parte de las funciones de Skype en la aplicación además de tener sus propias ventajas.

Con Micosoft Teams el gigante del software busca evolucionar la tecnología de Skype y poner presión en otros servicios, como Hangouts Chat y Slack. La compañía promete funciones de alta calidad, como video, mensajes de voz y conferencias, pues planea introducir una inteligencia artificial que aprenda orgánicamente mediante estudios cognitivos y reconocimiento de lenguaje, para hacer más sencillo darle seguimiento a una conferencia cuando esta haya terminado.

Quizá te interese: iOS 11 en iPhone: Primeras impresiones

De igual manera, Microsoft prometió que un nuevo servidor de Skype for Business estará disponible en 2018 para quienes no estén listos para mudarse a Teams, pero la empresa está empeñada en mover a todos sus usuarios de Office 365 de Skype a Teams en el futuro cercano.

No es algo que deba sorprender, pues Microsoft comenzó a incluir Teams en su paquete de Office 365 como un agregado gratuito el año pasado, y con las reacciones de sus competidores como Slack han incrementado el enfoque de Microsoft en el reemplazo de Skype por tecnología de punta. Si este movimiento será aceptado por los usuarios o terminará causando una brecha entre el titan de la programación y sus clientes está por verse.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising