Smartphones

Bill Gates utiliza un smartphone con Android

La noticia fue el último clavo en el ataúd de Windows Phone

Bill Gates, ex CEO y fundador de Microsoft acaba de confirmar de manera honoraria la muerte de los teléfonos con Windows. Y es que, a pesar de que Microsoft los había descontinuado desde hace meses, Bill Gates recientemente admitió en televisión que ha comenzado a utilizar un smartphone nuevo con Android, aunque, añadió que está cargado con software de Microsoft.

“El teléfono que tengo, recientemente, de hecho, cambié a un teléfono Android con mucho software de Microsoft.”, declaró Gates durante una entrevista que puedes ver abajo.

Cabe señalar que, aunque Gates no reveló qué modelo de smartphone está utilizando, su comentario del software de Microsoft podría indicar que se trata de un Galaxy S8 Microsoft Edition de Samsung. Este modelo, que Microsoft comenzó a vender en sus tiendas hace unos meses, viene cargado con aplicaciones como Cortana, Office, OneDrive y Outlook. Fuera de la inclusión del software, el smartphone es prácticamente igual al resto de Galaxy S8, sin embargo, evidencia el cambio de política de Microsoft.

Posteriormente, Gates habló de Steve Jobs en la misma entrevista y aseguró que el fundador de Apple era un genio, aunque esto no parece ser suficiente como para convencer a Gates de utilizar un iPhone. De hecho, la falta de cariño del fundador de Microsoft por los smartphones de Apple es conocida y ha llegado a extremos como prohibir la presencia de iPhones y iPads en su hogar. Así qué "no, no un iPhone", recalcó Bill Gates al final del segmento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir