Mundo

Izzi y Movistar también ofrecen servicio gratuito tras el terremoto

Las empresas se solidarizan con los afectados

Después del sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del país, los habitantes de la Ciudad de México, Morelos y Puebla han tenido enormes problemas para comunicarse con sus seres queridos, debido al estado de las líneas y antenas telefónicas. Afortunadamente, los ciudadanos se han solidarizado y han abierto sus redes de Internet a quien las necesite, y como se reportó anteriormente, Telcel y AT&T se unieron a la muestra de bondad y comenzaron a ofrecer mensajes y llamadas gratuitas a los habitantes de la Ciudad de México.

Pues bien, dos empresas más, Movistar e Izzi se han sumado a los esfuerzos humanitarios: Movistar abrió de manera gratuita los servicios de navegación de voz, SMS y Whatsapp en la Ciudad de México y en las poblaciones de Puebla y Morelos para facilitar el flujo de información entre los habitantes y sus familiares y conocidos.

"Estamos trabajando de la mano con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Instituto Federal de Telecomunicaciones y Protección Civil, entre otras, a fin de prestar con normalidad nuestros servicios", declaró la empresa en un comunicado.

Por su parte, Izzi informó que los mexicanos podrán conectarse a su red de Internet sin costo alguno, usando el usuario "izzi" y la contraseña "izzi". "Nuestra red nacional de hotspots está abierta al público para mantenerte conectado", dijo la compañía.

En momentos críticos, es enternecedor ver cómo incluso las grandes empresas muestran su lado humano y le extienden la mano a un público que, afectado por las escenas de horror y la tragedia vivida, buscan el consuelo de una voz familiar o quieren hacerle saber a su familia que se encuentran bien. Si quieres apoyar a la causa tú también, puedes revisar la lista de productos que la Cruz Roja necesita en estos momentos a través de Amazon haciendo click aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising