¿Qué ventajas ofrece Amazon Prime?

Sus ventajas van mas allá de los envíos en 24 horas

Amazon Prime es el programa de suscripción anual de la tienda online Amazon, y tiene un costo de $450 MXN pesos este año, y después su precio será de $899 MXN. Cada que intentas realizar una compra dentro de la plataforma, la compañía intenta convencerte de que te unas a su servicio prémium, pero ¿realmente vale la pena? A continuación te dejamos una lista con todas las ventajas que te ofrece esta suscripción.

El principal beneficio de Amazon Prime es que estando registrado en él tendrás envíos en 24 horas totalmente gratis en más de dos millones de productos que tienen la etiqueta Prime. Además, cuando haces el registro en Amazon te ofrece un mes gratis de prueba.

Amazon Prime no requiere que hagas una compra mínima para beneficiarte de sus envíos gratuitos, salvo que alguno de los productos pertenezca al Programa Plus(Un programa totalmente distinto). También tienes las modalidades de envío exprés, de uno a cuatro días laborales, o envío estándar de tres días laborales totalmente gratis.

Las modalidades de envío gratuito hacen que con pocas compras que hagas al año en Amazon valga la pena estar suscrito al programa Prime. Pero es que además de estas ventajas, en el precio vienen incluidos otros servicios variados, desde una alternativa gratuita a Netflix, Amazon Prime Video, hasta la reserva de productos antes de que salgan a la venta.

Quizás quieras leer: Conoce a Flytrex, el servicio de drones que lleva comida a tu casa

Más allá de los envíos gratuitos de los que hemos hablado más arriba, Amazon Prime ofrece otras ventajas a sus usuarios. Por ejemplo, cuando Amazon va a realizar una de sus Ofertas flash, los usuarios Prime podrán acceder 30 minutos antes del inicio de la oferta para no quedarse sin ella.

Esto te será especialmente útil en periodos específicos de rebajas, como el Black Friday o sobre todo el Prime Day. Este segundo es un evento anual de rebajas exclusivas para usuarios Prime. Es un evento mundial que se celebra en 13 países de todo el mundo, con ofertas cada cinco minutos durante 30 horas seguidas.

También tienes acceso a Prime Photos, una nube privada con almacenamiento ilimitado y gratis para fotografías. Es una alternativa a Google Photos e iPhoto, pero en la que las fotos se alojarán en la nube de Amazon.

Si eres usuario Prime tendrás acceso a Amazon Party. Se trata de un catálogo especial de productos del día a día. Los productos los vas añadiendo a una caja que cuesta 3,99 euros la unidad($84 pesos aproximadamente), y ese es el precio que tienes que pagar por los envíos.

Y por último la gran joya de la corona: siendo miembro de Amazon Prime, tienes acceso gratis a Prime Video, el servicio de streaming de series y películas de Amazon, que cuenta con su propio contenido exclusivo, así como un interesante catálogo de series y películas. Es como Netflix, pero incluido en tu suscripción.

¿Crees que las ventajas sean suficientes?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising