Cultura Web

Conoce Flytrex, el servicio de drones que lleva comida a tu casa

Esta empresa quiere cambiar la forma en que vemos a los drones

Los drones son vehículos no tripulados bastante interesantes y, aunque recientemente son utilizados como juguetes que podremos mover con un control remoto o nuestro smartphone, actualmente se ha buscado implementar nuevas formas de aprovecharlos: en esta ocasión, una empresa llamada Flytrex ha desplegado drones en Reikiavik, Islandia para llevar comida a nuestras casas.

Cuando pedimos comida a domicilio, hay múltiples factores que determinan el tiempo que se tarda un restaurante en enviar nuestros alimentos. Desde el tiempo de preparación hasta el tráfico, Flytrex tiene como objetivo omitir este último: en Reikiavik, un tiempo de entrega de 25 minutos puede ser reducido a tan solo 4 utilizando estos drones.

Además de ser un método de transporte que proporciona un ahorro en tiempo, Flytrex también asegura que podremos gastar menos dinero a través de este servicio: con una disminución del 60% en costos, así como un servicio que utiliza solamente energía eléctrica, estos drones son una interesante alternativa al transporte tradicional.

Aunque por el momento este servicio solo se encuentra disponible en Reikiavik, Flytrex espera expandir sus servicios a otras ciudades e incluso países en el futuro. A continuación, te mostramos los drones de Flytrex en acción:

Con la cantidad creciente de restaurantes que ahora ofrecen la posibilidad de pedir nuestra comida en línea, utilizar drones para enviarla parece ser un paso en la dirección correcta. ¿Qué piensas sobre esta nueva forma de servicio? ¿Crees que podamos ver empresas similares en México en un futuro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Elon Musk estacionó su Model S en el nuevo túnel de The Boring Company

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising