Gadgets

5 útiles gadgets que cuestan menos de $300 MXN

En esta pequeña guía te recomendamos diversos accesorios a un precio accesible

En ocasiones, la tecnología puede ser bastante cara, causando que los gadgets que más nos gustan se encuentren a un precio bastante alejado de nuestro presupuesto. Sin embargo, con el paso del tiempo y la normalización de tecnologías que anteriormente eran consideradas como rarezas, ahora hasta los más excéntricos o novedosos dispositivos pueden ser adquiridos a un precio accesible: a continuación, te recomendamos cinco gadgets y accesorios que puedes comprar por menos de $300 MXN.

Pluma para Pantallas Táctiles

Las tablets y smartphones nos ofrecen la posibilidad de utilizar aplicaciones de diseño gráfico o redacción de notas: sin embargo, no siempre será cómodo utilizar nuestros dedos para escribir o dibujar. Para poder solucionar esto, podemos utilizar una pluma stylus como esta: con un diseño agradable, elaborada con material resistente y con un cordón incluido para evitar perderla, este sencillo gadget es recomendable si no nos gusta llenar nuestra pantalla con huellas dactilares.


Audífonos Sennheiser MX 365R

Cuando escuchamos el nombre Sennheiser, pensamos en auriculares con precios extremadamente altos. Sin embargo, este modelo, el cual es considerablemente más barato, cuenta con un desempeño extremadamente bueno, teniendo una mejor respuesta de bajo que la de alternativas de otras marcas.

Con una garantía global de 2 años, estos audífonos son cómodos y se encuentran disponibles en varios colores: si buscas una alternativa a los auriculares que normalmente usas, te recomendamos considerar esta opción.


Soporte para teléfono Lamicall

A veces, llegamos a nuestra casa y ponemos a cargar nuestro smartphone, pero tenemos que dejarlo en un sitio incómodo: como una propuesta para resolver esto, conseguir un soporte como este puede resultar ser bastante útil.

Siendo compatible con smartphones de múltiples marcas, así como tablets, este soporte de aluminio ajustable es extremadamente atractivo: con un espacio para poder acomodar nuestro cable de carga, así como un servicio de garantía de por vida, este accesorio es una opción interesante con un diseño atractivo.


Quizás te interese: Los 5 mejores launchers para tu Android


Orzly NightStand para Apple Watch

Antes, uno de los principales componentes de nuestra recámara era un reloj con alarma en nuestra mesa de noche o buró. Sin embargo, los tiempos han cambiado y en lugar de un reloj, utilizamos nuestro smartphone o smart watch: si contamos con un Apple Watch, es posible utilizar este soporte para colocarlo en el lugar que en antaño ocuparía un reloj alarma.

Fabricado con material antideslizante, este soporte se encuentra disponible en múltiples colores, y nos permite añadir el cargador del Apple Watch para que nuestro gadget pueda cargarse en un sitio estable sin deslizarse o caerse.


Bocina Bluetooth sumergible para la regadera

Si nos gusta escuchar música mientras nos bañamos, pero no contamos con un smartphone resistente al agua, normalmente recurrimos a alternativas poco convencionales. Sin embargo, adquirir una bocina resistente al agua nos permite disfrutar de nuestra música sin tener que sacrificar nuestro teléfono: con una ventosa para adherir a la pared, así como conexión Bluetooth y una batería recargable, este gadget puede resultar ser perfecto para ti.


Esta lista sólo nos muestra algunos accesorios y dispositivos accesibles que puedes encontrar en línea. ¿Recomendarías alguno de los gadgets que se encuentran en esta lista? ¿Hay algún dispositivo de precio accesible que recomendarías? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising