Netflix agrega soporte HDR al Sony Xperia XZ Premium

Con esto suman dos smartphones compatibles

Con la última actualización de Netflix para Android, ahora los usuarios del Sony Xperia XZ Premium podrán disfrutar de los mejores contenidos en HDR aprovechando su increíble pantalla con calidad 4K.

La firma japonesa Sony impresionó al sector el pasado mes de febrero con el lanzamiento del nuevo buque insignia “Premium”, y no sólo por ser el primer teléfono en el mercado alimentado por un procesador Snapdragon 835, sino porque se trataba del primer Smartphone del mundo en contar con una pantalla 4K con soporte HDR. Evidentemente, no sirve mucho el soporte HDR sin contenido HDR disponible, pero ahora esto ya no será ningún problema con Netflix.

Netflix ha anunciado recientemente que el Sony Xperia XZ Premium, será el siguiente dispositivo capaz de reproducir sus contenidos HDR. Además de este modelo de Sony, el único otro Smartphone capaz de reproducir contenido de Netflix en HDR es el LG G6, que soporta Dolby Vision.

Aunque el gigante de los contenidos audiovisuales en streaming no lo ha confirmado todavía, dado que los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus también integran soporte HDR, no sería muy sorprendente si los teléfonos de Samsung fuesen los siguientes en sumarse a esta reducida lista.

El Sony Xperia XZ Premium ofrece una de las mejores pantallas que hay en este momento, 5.5 pulgadas, 4K con soporte HDR10. Con la compatibilidad con Netflix HDR, ahora se aprovecha al máximo las capacidades de la pantalla mientras se visualiza contenido compatible: los colores se muestran más intensos y vivos y el contraste es mayor. Para esto,es necesario contar con la última versión del firmware en el dispositivo, la última versión de la aplicación Netflix, así como una suscripción de esta misma para 4 pantallas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising