Tips

LG G6 o LG Q6: ¿cuál es la diferencia?

LG anunció una nueva versión mini del G6: su smartphone insignia

El pasado martes, LG lanzó un nuevo smartphone para terminar con los rumores de que podría lanzar una versión “mini” de su producto insignia el LG G6. De esta manera, se presentó el LG G6 mini con el nombre LG Q6 y sus tres variantes: Q6α, Q6 y Q6 Plus.
Quizás te interese: LG Q6: los celulares de gama media con pantallas FullVision
Básicamente, los LG G6 y G6 Plus siguen siendo los celulares tope de gama de la marca. Pero, con estos nuevos anuncios, la marca pretende llegar a una mayor cantidad de usuarios ofreciendo especificaciones un poco más asequibles.

Entre las características que ambos smartphones comparten se encuentran las pantallas casi sin bordes y con esquinas curvas y la interfaz personalizada de LG con base en el sistema operativo Android Nougat.

Por el contrario, el LG Q6 no cuenta con la cámara dual trasera, tiene una batería de menor capacidad (3000 mAh), no es resistente al agua, no se puede cargar de manera inalámbrica, la pantalla es de menor resolución (de 2880×1440 a 2160×1080 pixeles), el procesador es menos poderoso (del Snapdragon 821 a 2.35 GHz al Snapdragon 435 a 1.4GHz) y ninguna de las versiones del Q6 cuenta con el amplificador de sonido Quad DAC de alta fidelidad.

El último anuncio que está pendiente es el de los precios finales para los modelos Q6. De ahí en más, acá te dejamos esta comparación entre las especificaciones de los LG G6, G6 Plus, Q6 y Q6 Plus:

Al final, parece que LG comprende cómo funciona el mercado y está buscando expandirse en el sector de gama media- ¿Qué te parece la nueva línea de la marca?, ¿comprarías un LG Q6?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising