Smartphones

LG podría estar desarrollando un G6 Mini

El nuevo equipo mantendría la proporción 18:9 pero podría tener specs más bajos

Según un nuevo reporte publicado por TechnoBuffalo, LG podría estar desarrollando una versión mini de su smartphone insignia, el G6. El sitio de tecnología asegura que [b]la información proviene de un documento interno de la compañía, compartido por fuentes confiables[/b], aunque obviamente no dan información acerca de la misma.

Este dispositivo podría incluir una pantalla de 5.4 pulgadas, una proporción de pantalla a cuerpo de casi 80%. Además, la pantalla supuestamente tendría la misma proporción de 18:9 que el G6 original presentó. Este nuevo dispositivo podría representar excelentes noticias para todos los fanáticos de los smartphones pequeños y más portátiles. Y sí, el G6 tiene mucho que ofrecer en su tamaño normal, sin embargo, limitar un equipo insignia a un solo tamaño podría ser un error, como lo demuestran las estrategias de Samsung y Apple, año con año.

Así que, al ofrecer una segunda opción de G6, LG podría estar ampliando su arsenal para competir contra estos 2 enormes rivales que, como ya mencionamos, ofrecen sus smartphones insignia en 2 tamaños, para acomodar a los distintos gustos y necesidades de los usuarios. Por el momento tampoco queda claro si LG incluirá los mismos specs en el mini que en el G6 de tamaño completo, sin embargo, existe la posibilidad de que el mini tenga componentes de gama media, como ya ha sucedido anterioremente en este tipo de movimientos con LG.

Si quieres saber más acerca del G6 de LG, te recomendamos entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising