Smartphones

Estos son el precio y la disponibilidad del LG G6 en México

El nuevo buque insignia llega con grandes especificaciones y un costo elevado

LG presentó su buque insignia para este año, el G6 en el MWC hace un par de meses en Barcelona. Ahora, a poco más de 2 meses de la revelación, el smartphone llegó de manera oficial a México.

El nuevo smartphone incluye una pantalla QHD de 5.7'' y que ocupa el 80% de la parte frontal. Además, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM, Android 7.0 Nougat, 2 cámaras traseras de 13 MP y resistencia al agua y al polvo. Finalmente, LG decidió combinar cristal y metal para el cuerpo del dispositivo, lo que le da una apariencia prémium y aún así muy resistente.

El LG G6 está disponible en Telcel desde el pasado 21 de abril a través de Telcel a un precio de $17,999 MXN. Podrás elegir entre los colores negro, blanco y azul celeste para añadir un toque personalizado a tu equipo. También hay que hacer mención que la versión que se vende en México es la de 32 GB de almacenamiento interno y que, lamentablemente, no cuenta con quad DAC de audio.

Como te darás cuenta, este año LG incrementó en $3000 MXN el costo de su buque insignia con respecto al del año pasado, una posible consecuencia del precio del dólar frente a las demás monedas del mundo. Y aunque el G6 se ve muy bien, probablemente su elevado costo causará disgusto en el mercado mexicano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising