Smartphones

LG Q6: los celulares de gama media con pantallas FullVision

Esta línea llegará a Asia en unas semanas

Con reportes recientes informando sobre la posibilidad del lanzamiento de un G6 Mini de parte de LG, esta empresa ha anunciado la llegada de la serie de smartphones Q6: con un precio de gama media, estos celulares serán construidos con marcos de aluminio, y contarán con la nueva capacidad de reconocimiento facial que está presente en los G6.

A diferencia de los dos modelos G6 (G6 y G6+), esta serie de smartphones contará con tres modelos: Q6α, Q6 y Q6 Plus. A continuación, te detallamos las especificaciones reportadas de cada uno de los celulares:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 435

Pantalla: 5.5 pulgadas, 18:9 FHD, FullVision Display

Memoria:

Q6α: 2GB RAM, 16GB ROM

Q6: 3 GB RAM, 32GB ROM

Q6 Plus: 4GB RAM, 64 GB ROM

Cámaras: Trasera de 13 MP, Frontal de 5 MP

Batería: 3000 mAh

Sistema Operativo: Android 7.1.1

Debido a la gama media a la que pertenece esta línea de smartphones, tanto el procesador como la memoria de los Q6 es menor que la de los G6: por lo tanto, el rendimiento de esta línea es menor a la de sus “hermanos mayores”. Sin embargo, su tamaño y precio accesible lo hace una alternativa muy atractiva para conseguir un teléfono que tenga ese balance perfecto entre precio y calidad.

Con un lanzamiento previsto para el próximo mes en Asia, se espera que los tres modelos Q6 lleguen al resto del mundo en los meses siguientes.

El llamativo diseño y su precio accesible añaden nuevas opciones al ampliamente variado mercado de smartphones. ¿Qué opinas de esta nueva línea de gama media? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising