Apps

Uber se disculpó con sus usuarios de Nueva York

Le empresa está en periodo de crísis y haciendo todo el control de daño que puede

Dentro del torbellino de problemas que están atormentando a Uber se encuentran las quejas y la decepción de sus clientes en varias partes del mundo, pero parece ser que los de Nueva York se encuentran entre los más afectados. Y es que la empresa envió un correo electrónico a sus clientes de esta ciudad, pidiéndoles una disculpa por la falta de cuidado y atención que ha tenido con algunos de ellos.

“A fin de cuentas, la medida de nuestro éxito es la satisfacción de nuestros usuarios, conductores y empleados y nos damos cuenta de que nos quedado cortos.”, se le en el correo de Uber, en el que además, la empresa reconoce que su expansión fue tan grande y rápida, que “fallaron al dar prioridad a la gente que los ayudó a llegar a dónde están.”

Posteriormente, la empresa cita la rapidez con la que su junta directiva respondió a las acusaciones de acoso sexual, presentadas por la exempleada Susan Fowler, tanto así que crearon una célula de investigación para revisar la situación laboral en general dentro de la empresa. Esta investigación ofreció resultados sobre el nivel de toxicidad en el ambiente laboral de la empresa y resultó en la toma de varias medidas fuertes.

Te puede interesar: Directivo de Uber arruina junta sobre control del sexismo con comentario sexista

De entrada, la compañía despidió a 20 empleados, varios de ellos en posiciones de poder, por acusaciones de acoso sexual, también se informó que varios ejecutivos de alto nivel podrían ser separados de sus posiciones, mientras que el mismo Travis Kalanick, CEO de Uber, dejará su puesto temporalmente.

Además, Uber detalló que está trabajando para añadir miembros independientes a su junta de concejo. Y es probable que este correo realmente no ayude a recuperar a los 200,000 suscriptores neoyorquinos que se unieron a la campaña #DeleteUber, sin embargo, quizás podría ayudar a evitar que más de ellos abandonen su uso. De cualquier manera, la empresa está luchando por limpiar su imagen y cuenta con el apoyo y experiencia de Bozoma Saint John para cambiar la retórica y la narrativa empresarial. Aunque falta ver qué tan efectivo resulta esto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising