Tecnología

Caravana lanzó una nueva máquina expendedora de autos en Austin

Los clientes necesitan una moneda gigante para obtener su automóvil

Caravana, un vendedor de autos online, lanzó su tercera máquina expendedora de autos en Austin, Texas. Esta máquina posee una estructura de 5 pisos de altura, almacena hasta 20 autos y contiene 3 bahías de entrega. La razón de estas máquinas es que los clientes no tengan que tratar con molestos vendedores y, la verdad, tengan la oportunidad de vivir una experiencia única utilizando estas máquinas.

Lanzamos nuestro servicio gratuito de entrega de autos en Austin a final de 2015 y hemos recibido muy buena retroalimentación de los clientes en el área desde entonces. La demanda ha sido tan grande que tuvo sentido profundizar el servicio en Austin con una máquina expendedora de autos.”, reveló Ernie García, fundador y CEO de Caravana.

El sistema de Caravana es sencillo, los clientes entran a la página web, eligen el vehículo que más les guste y desde allí pueden personalizarlo, financiarlo e incluso dar a cambio su propio vehículo, sin dejar su casa. Una vez que la compra está realizada, los clientes pueden elegir que el carro sea enviado a su casa o elegir la experiencia e ir a una de las 3 máquinas expendedoras de Caravana, ubicadas en Nashville, Houston y ahora Austin. Al llegar, los compradores reciben una moneda gigante, que meten en la máquina y esta manda su vehículo hasta la bahía de entrega seleccionada. Y lo mejor es que todo este proceso puede ser apreciado a través de las paredes de vidrio de la máquina.

Un detalle interesante es que, si los clientes viven a más de 160 kilómetros de la máquina expendedora, Caravana les otorga $200 USD para pagar una parte de su tarifa de avión y otorga transportación gratuita desde el aeropuerto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising