10 excelentes regalos del Día del Niño que puedes encontrar en Amazon

Se acerca el 30 de abril y no hay mejor manera de festejar a los pequeños —y los jóvenes de corazón— que con un buen regalo que dé horas y horas de diversión. A continuación te compartimos 10 productos que puedes encontrar en Amazon para que no des vueltas por las tiendas tratando de encontrar un buen regalo.

Figura de Deadpool Marvel Select

Uno de los superhéroes que han dado mucho de qué hablar este año gracias a que su película rompió varios récords en taquilla. Aunque esta figura de colección se antoja más para niñotes de 20 años para arriba, no hay motivo por el que los pequeños también puedan divertirse con ella. Los detalles y la calidad de la figura son excepcionales. Un regalo que seguramente chicos y grandes querrán tener.

Consíguelo en Amazon

Boss Monster

Este divertido juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos de 8 bits es uno de los más populares del momento. El objetivo es convertirte en el Jefe más malo y derrotar a todos los héroes que se atrevan a atacar tu guarida. Para hacerlo, deberás crear un calabozo con trampas mortales y apropiarte de las almas de los valientes que osen entrar en tu territorio. Boss Monster es un adictivo juego en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores. Ideal para edades de 13 años en adelante.

Consíguelo en Amazon

First Order Stormptrooper Blaster de Nerf

Recrea las batallas de The Force Awakens con este rifle de Nerf inspirado en las armas de los Stormtroopers. El blaster incluye un cartucho con 12 dardos rojos con el logo del First Order para que puedas disparar rápidamente.

Consíguelo en Amazon

Juego de Mesa Pandemic

4 enfermedades se han dispersado por el mundo y un grupo de especialistas de diferentes ramos deberán encontrar la cura para cada una de los mortales virus antes de que acaben con la humanidad. En este emocionante juego de mesa, los jugadores deberán trabajar en equipo y diseñar una estrategia para salvar al mundo y evitar nuevos brotes. Cada partida de Pandemic dura aproximadamente 60 minutos y pueden jugar de 2 a 4 jugadores.

Consíguelo en Amazon

Transformers Devastation

Una lista del Día del Niño no estaría completa sin un videojuego, y una excelente opción para todas las edades es Transformers Devastation. Este título ha recibido excelentes críticas gracias a su fácil pero divertido modo de juego y las excelentes gráficas que nos recuerdan a los Transformers de los cómics y la caricatura ochentera. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Consíguelo en Amazon

Catán

Considerado por muchos como el mejor juego de mesa actualmente, Catán ha roto records de venta y ganados premios, como el Spiel der Spiele 2001 y el Spiel des Jahres 1995. El objetivo del juego es colonizar la isla Catán que es rica en recursos naturales, para hacerlo, los jugadores deberán pensar de manera estratégica, además de usar su astucia y capacidad de negociación. Es apto para toda la familia, pueden jugarlo de 3 a 4 jugadores y cada partida dura aproximadamente una hora.

Consíguelo en Amazon

Monopoly: Game of Thrones Collector's Edition

Todos conocemos el clásico Monopoly y las cientos de versiones inspiradas en todo tipo de películas, programas y personajes. La más reciente edición de colección está basada en Game of Thrones, la popular serie de HBO que ha causado furor en todo el mundo. El set incluye un tablero personalizado y piezas más grandes inspiradas en el arte y las familias de Westeros. Pueden jugar de 2 a 6 personas.

Consíguelo en Amazon

Drone X5c Explorers

Los drones son el gadget/juguete de moda y aunque existen muchas opciones en el mercado, el X5c es ideal para los principiantes que no quieren gastar una fortuna, pero que buscan un producto de calidad y con características atractivas. Este cuadracóptero incluye una cámara de alta definición con tarjeta de memoria micro SD de 2 GB y 4 aspas de repuesto. Es resistente a la lluvia y viento, además de que es versátil, pues se puede volar en interiores y exteriores. Una función interesante es que puede ejecutar giros de 360° con sólo apretar un botón. Su sistema Gyro de 6 ejes garantiza un vuelo estable y su batería le otorga 7 minutos de vuelo continuo con una carga de 100 minutos. Mide 31cm × 31 cm × 8 cm, así que no es necesario un permiso especial para volarlo.

Consíguelo en Amazon

DC Comics New 52 Justice League 7 Pack

Este set de 7 figuras incluye a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Green Lantern, The Flash y Cyborg en sus versiones de los cómics de The New 52. El nivel de detalle que tienen es asombroso, no importa si vas a jugar con ellas o colocarlas en una vitrina, cualquier fan del DC Comics debería incluirlas en su colección.

Consíguelas en Amazon

Sphero BB-8

El juguete favorito de la Navidad pasada sigue disponible y a un mejor precio. Así que si aún no tienes a este pequeño droide de control remoto en tu colección, es un buen momento para adquirirlo. Se conecta por Bluetooth a tu smartphone para que lo puedas controlar por medio de su app gratuita. Además de moverlo a tu gusto, cuenta con otras funciones extra como movimientos automáticos, comandos de voz, proyección de mensajes por medio de realidad aumentada y la más reciente con la cual BB-8 reacciona a lo que sucede en The Force Awakens, lo que lo convierte en el compañero ideal para ver la más reciente película de Star Wars en la comodidad de tu casa.

Consíguelo en Amazon

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising