Entretenimiento

Otras Tortugas Ninja que siempre quisiste tener de niño

Ahora Bandai presentó unas figuras que desearías hubieran salido hace 25 años

El año pasado te platicamos acerca de unas figuras de colección de las Tortugas Ninja, las cuales estaban basadas en los diseños originales del cómic, y que en verdad consideramos que eran una obra de arte que cualquier fan y coleccionista desearía tener.

Ahora, Bandai hizo lo propio y acaba de presentar otras figuras de acción de los 4 hermanos, pero esta vez con la apariencia de la caricatura que vimos en los 90.

Estas tortugas de 6 pulgadas (15 cm) están tan bien hechas, articuladas y pintadas que pareciera que se materializaron directamente de la caricatura. Si hubiera visto unos juguetes así hace 25 años no lo hubiera podido creer —vaya, incluso ahora se ven demasiado buenas para ser verdad—. Cada figura incluirá cabezas intercambiables con distintos gestos, sus armas correspondientes y un accesorio adicional. Por ejemplo, Leo traerá una tapa de alcantarilla y Don una rebanada de deliciosa pizza de pepperoni.

Hasta la pizza se ve deliciosa
Hasta la pizza se ve deliciosa

Sólo hay un pequeño inconveniente, estas Tortugas Ninja no serán fáciles de conseguir. Bandai anunció que la preventa para Leonardo y Donatello iniciará el próximo viernes exclusivamente en la tienda Tamashii Nations. Las 2 primeras figuras serán lanzadas en agosto y aún no hay fechas de preventa y lanzamiento para Miguel Ángel y Rafael. Su precio será ¥7020 YEN ($1150 pesos aproximadamente) , eso sin contar el trabajo y dinero que te costará adquirirlas si no te encuentras en Japón.

Turtle Power!
Turtle Power!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir