Las Tortugas Ninja que siempre quisiste tener de niño (25 años después)

Mondo va a vender unas figuras de colección demasiado buenas para ser verdad

Mondo es una compañía que se dedica a crear objetos de colección originales, desde pósters hasta soundtracks de películas y series de televisión en formato de vinil, pasando por figuras, ropa y otros accesorios de edición limitada. Si te consideras geek o fan de alguna película, programa o cómic, tienes que conocer el trabajo de Mondo, lo recomiendo ampliamente (el año pasado ordené este vinil de la serie animada de Batman de los 90, una verdadera joya).

Esta semana, Mondo anunció el lanzamiento de 4 figuras de colección de las Tortugas Ninja, basadas en los diseños del cómic original de Eastman & Laird. Estas Teenage Mutant Ninja Turtles miden aproximadamente 30 cm (1/6 scale) y cuentan con más de 25 puntos de articulación, además de partes intercambiables como manos, armas e incluso la cabeza, para que puedas tener la versión con cinta roja (cómic original) o las de colores individuales que todos conocemos.

La primer Tortuga en salir a la venta será Leonardo y la preventa iniciará el próximo jueves 27 de agosto. Cada figura costará $159.99 USD y sólo se fabricarán 500. Los demás hermanos saldrán a la venta aproximadamente con un mes de separación entre cada uno. A Leo le seguirá Donatello, después Miguel Ángel y finalmente Rafael. También existirá la opción de suscripción —limitada a 200 personas— con la cual asegurarás las 4 figuras con un descuento de $10 dólares por cada una, además de que incluirá gratis un póster exclusivo diseñado por Jason Edmiston.

No sé tú, pero yo estoy viendo si vendo algún órgano que no use mucho para poder adquirir estas figuras, que para mi niño interior —el cual sigue muy activo— son lo más increíble que ha visto últimamente. ¡Maldito dólar a $17.50 pesos!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising