Entretenimiento

El nuevo juego de Avengers para celulares es más malo que Thanos y Ultron juntos

Hasta Flappy Bird es un mejor juego que esta basura

Toma a los Avengers, los héroes más populares del mundo, transfórmalos en adolescentes, reúnelos a todos en una preparatoria bajo el ojo vigilante del director Nick Fury —porque sólo tiene un ojo… ¿entiendes? “ojo vigilante” jajaja ¿no? ok— y haz un juego para teléfonos Android y iPhone. La premisa sonaba muy atractiva: romance, acción, chistes… Pero no resultó así.

Jugué todo el fin de semana Avengers Academy, del que ya te había hablado con emoción hace un par de meses y que estuvo disponible por fin el viernes pasado. No puedo mentir, es una porquería, no ofrece nada nuevo y si es posible, convierte la cansada formula de juegos Tap and wait en algo aún más tedioso.

El rediseño del universo Marvel no es algo nuevo —en los comics pasa cada 2 semanas— hacerlo en el contexto de una escuela suena curioso y los rejuvenecidos Iron Man, Black Widow, Capitán América y demás personajes, de verdad que se ven bien —de hecho serían un éxito como serie animada o línea de muñecos a la Monster High—, pero eso es todo.

No hay historia, no hay juego, no hay nada novedoso o atractivo más allá de coleccionar personajes y sus distintos atuendos que, como de costumbre en estos juegos, cuestan un ojo de la cara o cientos de horas de paciente espera. El juego promete también un simulador de citas, el cual ni siquiera está disponible aún.

Querido Marvel, deja de intentar que Hulk y Black Widow sean pareja... A nadie le gusta
Querido Marvel, deja de intentar que Hulk y Black Widow sean pareja... A nadie le gusta

Por si fuera poco el trabajo de traducción y localización es tan malo que hace quedar bien al traductor de Google. Eso sí, no repararon en gastos y reclutaron a muchos actores de doblaje y famosos de todo tipo para dar voz a los personajes.

Nadie mejor para la voz de Hulk que... ¡JOHN CENA!
Nadie mejor para la voz de Hulk que... ¡JOHN CENA!

En conclusión: no descargues Avengers Academy, no vale el espacio en tu teléfono, no puedes jugar con otras personas y las tarea de tocar y esperar 8 horas para volver a escuchar las mismas 5 líneas y quedar atrapado en una dinámica sosa y sin nada que lo haga divertido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising