Marvel Avengers Academy, la preparatoria a la que te hubiera gustado ir

Marvel y Disney parece que no tienen llenadera, y no los culpo, con lo exitoso que se vuelve cualquier cosa que tenga “Avengers” encima se vuelve muy redituable. El mercado de los videojuegos no es ajeno al mundo de los superhéroes de Marvel, pero nunca en los casi 40 años que tiene esta industria, se habían visto tanto títulos en tantas plataformas como ahora.

Los adolescentes más poderosos de la tierra
Los adolescentes más poderosos de la tierra

Dicho sea de paso, Marvel ha sabido hacer muy buen negocio en los dispositivos móviles y ya tienen un buen número de juegos y aplicaciones que se aprovechan del boom de los cómics y los superhéroes. Y uno más viene en camino.

Marvel Avengers Academy es un juego para celulares y tablets que está próximo a salir en el que tomarás control de una versión adolescente de los héroes más poderosos de la tierra. Ya se había estrenado un teaser el mes pasado donde no se decía mucho realmente, y el dia de hoy Marvel estrenó el primer trailer donde te presentan a las versiones jóvenes de Tony Stark, Steve Rogers y compañía.

Nada se ha dicho sobre el tipo de juego que será, pero podemos esperar algo como los Sims, con un poco de construcción, coleccionismo y tareas repetitivas... ¡Ya quiero jugarlo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising