Snow Leopard recibe una misteriosa actualización después de 2 años

La mayoría de los desarrolladores —incluyendo Apple— obligan a los usuarios a pasarse a la versión más reciente de sus sistemas operativos. La forma más noble es cuando la nueva propuesta ofrece bondades irresistibles, pero también está la manera más cruda: olvidar por completo el soporte y las actualizaciones. Para sorpresa de todos, Snow Leopard acaba de recibir una actualización después de 2 años de completo abandono.

Cabe señalar que este parche para OS X 10.6 no busca mejorar el sistema operativo o invitar a los usuarios a continuar usando esta versión del sistema operativo. Lo que hace esta actualización es refrescar el certificado digital para Snow Leopard, el cual se encontraba a punto de expirar y ocasionaría que los usuarios ya no pudieran acceder a la App Store. De ser así, aquellos con OS X 10.6 ya no tendrían la opción de actualizar 10.11 El Capitan.

No es que todos los usuarios pudieran pasarse a la versión más nueva del sistema operativo, muchos tienen equipo que no soportan El Capitan o hay computadoras PowerPC con procesadores de 32 bits que ni a trancazos pueden correr otra cosa más allá de Snow Leopard, así que dicho parche dejará que los usuarios continúen comprando y actualizando sus programas sin ningún problema.

Por último, Apple no ha dado mucha información sobre esta actualización y se cree que las anteriores provocaron que algunos usuarios no pudieran utilizar algunas de sus aplicaciones, así que la compañía intenta arregla ese y otros problemas con este parche.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising