2016 será un año fabuloso para los fans de Pokémon

Pokémon cumple 20 años el próximo mes —¿ya te sentiste viejo?— y aunque la fiebre amarilla no es lo que fue en los 90s, sin duda Pikachu y compañía siguen siendo una de las propiedades intelectuales más rentables del mundo y es propio que Nintendo celebre a lo grande.

Ya te habíamos contado sobre los planes que The Pokémon Company
tiene para celebrar este importante aniversario en Japón y hoy por fin sabemos un poco de lo que tienen planeado para América. Además de una serie de eventos como el estreno de un comercial durante el próximo Super Bowl, Nintendo tiene preparadas muchas cosas, como la página especial donde podrás mostrar tu amor por los monstruos de bolsillo con el hashtag #Pokemon20.

La lista de productos que estarán disponibles durante el aniversario es muy grande y estoy seguro de que crecerá a lo largo del año.

¿Qué tal si empezamos con un bonito New Nintendo 3DS edición especial adornado con el arte de los primeros juegos?

El arte de Ken Sugimori en las carátulas se ve hermoso
El arte de Ken Sugimori en las carátulas se ve hermoso

El juego de cartas también es muy popular y no sólo recibirá una reedición del primer set, sino decks especiales enfocados en los primeros Pokémon, así como en los legendarios.

Aunque no juegues vale la pena coleccionarlas
Aunque no juegues vale la pena coleccionarlas

Hablando de legendarios, durante todo el año habrá distribución especial de Pokémons vía internet para los juegos Omega Ruby/Alpha Sapphire y X/Y.

Por fin podrás completar el Pokedex
Por fin podrás completar el Pokedex

El ultra popular y difícil de conseguir —créanme, lo he intentado— Nendoroid de Red, tendrá un relanzamiento en edición especial y exclusivo de Pokemoncenter.com

Lo necesito para llenar mi vacío existencial
Lo necesito para llenar mi vacío existencial

Las películas de Pokémon —de las cuales ya perdí la cuenta, pero no exagero si digo que son más de 15— serán remasterizadas y podrás adquirirlas en formato digital.

Además de todo el merchandising que te puedas imaginar…

Sumado a todo esto tenemos los juegos Pokémon Go y Pokkén Tournament que salen este año y quien sabe con qué otras cosas están planeando castigar nuestro bolsillo. Si eres tan fan como yo, la verdad ya no sé si felicitarte o sentir pena por tus finanzas, de cualquier forma ¡Feliz Poké-Aniversario amigo entrenador!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising