¡Por fin! Un nuevo juego de Katamari

Negar el impacto y tremendo alcance de los juegos para smartphones y tablets sólo porque #PinchesGamersCasuales, la verdad ya da flojera y sólo refleja lo negado que puedes estar, esperamos sinceramente que no seas de esos que van vociferando que los “gamers de verdad” no juegan en teléfonos.

Obviamente, esto no pasa desapercibido para los gigantes de la industria quienes cada vez tienen mayor presencia en este medio. Compañías como Konami —te odiamos mucho #TodosSomosKojimaUbisoft, e incluso la super estricta Nintendo han dado el paso hacia una inclusión de este sector en gran o menor medida.

El mundo entero juega en su celular
El mundo entero juega en su celular

Un ejemplo de esto es el desarrollo de franquicias pesadas en apps y juegos sencillos que buscan a un público que no los conoce para después tentarlos y atraerlos hacia el lado oscuro de las consolas y PC. Tomb Raider, Fallout, Pokémon y Sonic son sólo algunas de las propiedades intelectuales que se han aventurado con juegos inspirados en sus respectivos universos.

El último personaje de culto en hacer esto es Katamari. Recientemente, Bandai Namco anunció la próxima salida de Tap my Katamari, un juego que utiliza la pantalla táctil para hacer avanzar al simpático Katamari por el mundo en busca de los fragmentos de estrella que el Rey del cosmos rompió con su poderoso canto.

Siguiendo la fórmula absurda, colorida y divertida de los juegos de Katamari, esta próxima entrega aún no tiene fecha de salida, pero por lo visto en el trailer, debe salir pronto. Si no conoces Katamari, este juego será la perfecta forma de introducirlo a un nuevo público y con suerte aumentará el interés en una nueva entrega para esta generación de consolas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising