100 años de arte en la piel: la evolución del tatuaje americano

Ya te hemos hablado con anterioridad de los tatuajes, de su historia, de las nuevas tendencias, de instalaciones de arte y hasta de lo que puedes hacer con ellos cuando mueras, y no puedes culparnos, las modificaciones corporales están de moda —yo tengo 5 tatuajes y contando— y eso nos encanta. Como bien sabes el arte de decorar la piel existe prácticamente desde la cuna de la civilización, pero hoy los chicos de WatchCut, en su serie “100 years of beauty” exploraron la evolución del tatuaje norteamericano.

A lo largo de una semana, Casey se hizo 11 tatuajes en su cuerpo hasta entonces libre de tinta, cada uno de estos tatuajes representan la tendencia de la época. Buscando emular el estilo de un tatuador famoso por década, el artista de la piel Clae Welch se dedicó a plasmar lo mejor de un siglo en un solo cuerpo. El resultado es hermoso.

1910

1920

1930

1940

1950

1960

1970

1980

1990

2000

2010

El video finaliza con Casey, el lienzo humano de este video diciendo algo muy cierto: El cuerpo humano es nuestro templo y cada quien decide cómo decorarlo —¿yo? Pienso tatuarme a todos los pokémon en orden alfabético. ¿Que ya son más de 720? Tendré que engordar un par de tallas pero puede lograrse. Puedes observar el video completo a continuación:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising