Ahora puedes preservar tus tatuajes después de muerto para heredárselos a tus nietos

Ahora si, tus tatuajes serán para siempre

Al artista Charles Hamm se le ocurrió pensar en lo que pasa con los tatuajes cuando fallecemos, y es por eso que ha creado la Asociación Nacional para la Preservación del Arte en la Piel en Estados Unidos (NAPSA, por sus siglas en inglés).

¿Pero a qué se dedica esta asociación? NAPSA se encarga de remover la piel donde está tu tatuaje y aplicar un procesado especial para conservarla y colocarla en un marco como una obra de arte normal. Suena extraño, pero a veces los tatuajes tienen tanto significado que seguramente algunas personas podrían interesarse en guardar ese pedacito de arte en la piel de sus seres queridos. La Asociación llama a este servicio Save My Ink y lo define de la siguiente manera:

"Hemos desarrollado un método propio de preservar el arte de la piel que te permitirá heredar tu tatuaje, al igual que una casa, un anillo de boda o cualquier otra posesión preciada".

Hasta el momento todo bien, pero ahora hablemos del costo. Para preservar tus tatuajes deberás pagar una cuota inicial de $115 USD y una cuota anual de $60 USD. Así que conservar tu tatuaje de por vida, generación tras generación, llevará saldrá algo caro. Al momento van 21 personas inscritas en el programa. ¿Tú lo harías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising