Los ex Top Gear empiezan filmación para el nuevo show de Amazon Prime

Ya te extrañaba, Jeremy

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los antiguos presentadores del famoso show Top Gear de la BBC, comenzaron a filmar un nuevo programa para Amazon Prime. Y aunque aún no sabemos el nombre que tendrá el programa de autos, Clarkson tweeteó una foto del “pequeño equipo de filmación” que nos da pistas sobre cómo será el show.

Para empezar, parece que por fin nos darán la Gran Carrera de Hypercoches que nos habían prometido los hosts en la última temporada de Top Gear. La carrera consistía en enfrentar el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder, pero nunca sucedió. Esto no ocurrió, en parte, porque los conductores iban a irse porque las diferentes empresas automotrices continuaban cambiado sus demandas. Por ejemplo, Ferrari no los dejaba probar su deportivo en ningún lugar más que en su pista de pruebas en Italia.

Al parecer, ninguna de las compañías detrás de los autos de ensueño se ha echado para atrás —se pueden ver ingenieros de las 3 en la foto de Clarkson—. También podemos ver es que se decidieron por un territorio neutral, ya que la foto fue tomada en el Portimao Circuit en Portugal.

El cambio a Amazon se dio debido a que la BBC se rehusó a renovar el contrato de Clarkson por una pelea con uno de sus productores. Al final de la última temporada de Top Gear, May y Hammond siguieron a Jeremy como buenos cuates. El nuevo programa saldrá al aire en algún momento de 2016.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising