Comprobado: tus papás usan Facebook para vigilarte

Cada vez más jóvenes huyen de la red social

Con información de: DigitalTrends

¿Recuerdas los días donde podías publicar en Facebook con suma tranquilidad todo lo que tu quisieras? ¿Incluso reír con tus amigos al recordar con fotografías esa fiesta donde saliste corriendo casi desnudo? Déjame decirte que esos días se acabaron, porque según una encuesta, lo más probable es que tus papás vean lo que pones en tu red social favorita.

De acuerdo con un estudio que hizo el equipo de Pew Research Center, los padres utilizan Facebook para ver qué ocurre con sus hijos y 91% de ellos son los progenitores de jóvenes que no superan los 18 años. De hecho, tengan hijos o no, 75% de los adultos son activos en dicha red social.

Además, el reporte dice que estos adultos usan más Facebook para estar en contacto con sus familiares. Según los números, deberías cuidarte más de tu mamá que de tu papá, pues 37% de los usuarios son mujeres, mientras que sólo 20% son hombres.

Lo mejor será que comiences a borrar este tipo de fotografías
Lo mejor será que comiences a borrar este tipo de fotografías

Aunque tus opciones son pocas y siempre puedes revocar la invitación de prácticamente todos tus familiares, recuerda que la Conspiración Internacional de Adultos siempre estará al acecho y tarde o temprano tus travesuras llegarán a los ojos que intentas evitar. Tu mejor opción es migrar con el resto de los Millennials y adoptar una nueva red social donde a tus oxidados padres les tome tiempo encontrarte.

¿Te molesta de alguna manera tener a tus padres en Facebook?

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Facebook está creando su propio Siri
¿Quieres usar Facebook Messenger sin tener cuenta de Facebook?
Lanzan Faceglória, el Facebook de los cristianos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising