El iPod Nano y el iPod Shuffle te harán considerar tu suscripción a Apple Music

Al parecer no es tan fácil llevar tu música a todos lados

Con información de: DigitalTrends

Como ya te platicamos, la semana pasada Apple lanzó su nueva línea de iPod Touch, la cual ofrece nuevos colores, componentes mejorados y una alternativa para escuchar el nuevo servicio de música en línea de Apple. A la par de este suceso, la compañía aprovechó para refrescar los ya conocidos iPod Nano y iPod Shuffle con una nueva gama de colores. Sin embargo, además de la mala noticia de que el hardware no fue actualizado, lamentamos informarte que no podrás aprovechar Apple Music en estos dispositivos.

Aunque era algo obvio, debido a la falta de una antena Wi-Fi en los reproductores, muchos usuarios tenían la esperanza de sincronizar las canciones disponibles en el servicio a través de iTunes. Según un reporte proveniente de 9to5Mac, Apple tenía planes de implementar dicha función, pero temía que los consumidores contrataran Apple Music para descargar canciones, pasarlas a sus iPods y luego cancelar el servicio y quedarse con los tracks que sincronizaron.

Así que si quieres cargar tu iPod Nano o Shuffle con una canción que aparentemente ya tienes gracias a tu suscripción a Apple Music, deberás pagarla por separado o agregarla a iTunes ilegalmente, justo como el resto de la música que tienes y no pagaste un centavo por ella.

¿Esta noticia te hará cancelar tu suscripción a Apple Music? Platícanos si tienes planeado o no contratar este servicio.

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Taylor Swift dará su amor a Apple Music
Google Play Music regalará música para competir contra Spotify y Apple Music
¿Qué piensa Spotify de Apple Music?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising