Conoce a Chiron, el impresionante sucesor del Bugatti Veyron

El nuevo auto deportivo será el más rápido del mundo y tendrá un motor híbrido

Con información de: DigitalTrends

Seguramente has escuchado hablar del Bugatti Veyron, uno de los autos deportivos más rápidos en la historia del automovilismo. Hace algunos años, este coche perdió el título del más rápido sobre la faz de la Tierra, pero según Martín Winterkorn, jefe en Volkswagen Group, confirmó que el Veyron finalmente tendrá un sucesor.

Para fabricar el nuevo vehículo, la compañía dejará atrás el monstruoso motor de combustión interna y conseguirá 1500 caballos de fuerza con una configuración híbrida. Algunos rumores dicen que habrá 2 versiones del sucesor del Veyron, donde uno tendrá un motor que sólo funcionará con gasolina.

Se cree que el nuevo súper auto será llamado Chiron y usará un motor cuadriturbo de 8.0 litros, el cual permitirá que el auto llegue a 100 km/h en sólo 2 segundos y que alcance una velocidad máxima de 450 km/h.

Con este nuevo deportivo, el flamante Regera de Koenigsegg no será el más rápido del mundo y el Chiron recobrará para Bugatti el título del súper auto más rápido del mundo.

¿Cuánto te falta para juntar los $1.5 MDD para comprarte el nuevo Bugatti?

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Top 5: Los autos inteligentes más sorprendentes de 2015
Tesla trabaja en un cargador que parecerá una serpiente de metal
Éste es Vulcan, el Aston Martin de $2.3 millones de dólares

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising