Autos

Nuevo Peugeot Híbrido: La firma del león nos da detalles del nuevo 408

Ya está listo para el mercado europeo el nuevo Peugeot 408 con motorización híbrida suave, esto se traduce en mejor desempeño y un menor consumo de combustible.

Con precios a partir de los 33,200 Euros, comienza la venta del nuevo Peugeot 408 en Europa. ¿Lo veremos en el mercado mexicano? No, no lo creo. ¿Es un híbrido en toda la extensión de la palabra? No.

Pero es importante conocerlo para estar al tanto del nivel de calidad y diseño que es capaz de entregar la marca francesa y ¿por qué no? empezar a encaminar la exigencia del mercado nacional en ese sentido.

Un icónico diseño fastback, acompañado de líneas elegantes y sumamente dinámicas es lo que nos muestra esta apuesta que presenta la marca para plantarse fuertemente en un segmento dominado por los Station Wagon.

El 408 se muestra imponente, versátil y con una diseño deportivo que no tiene comparación actualmente.

El Peugeot 408 ahora ofrece una motorización a gasolina que se apoya en una batería de 48 V, que gracias a la recarga automática con la desaceleración, puede mejorar hasta en un 20% el consumo de combustible del motor PureTech que desarrolla 136 caballos de fuerza. Para este propósito también echa mano de una transmisión de doble embrague e-DCS6 de seis cambios.

Como todo buen Peugeot, el diseño interior es sobrecogedor, pues encuentras la última generación del concepto de puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit®, aderezado con 6 cámaras y 9 radares que sirven para el funcionamiento de sistemas de seguridad como el Night Vision, el cual permite detectar peatones, ciclistas e incluso animales antes de que sean iluminados por los faros y así evitar colisiones,

Dentro de la gama de Peugeot 408 ya se encuentra una versión híbrida enchufable de 180 y 225 caballos, que se complementa con esta hibridación suave de 136 hp. Se espera que en unos cuantos meses se presente la motorización 100% eléctrica.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que estos modelos llegaran a nuestro mercado?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising