¿Quieres aprender piano? iPad te enseña fácil y rápido

The ONE te hará el pianista que simpre quisiste ser pero prepara tu cartera

Con información de: Indiegogo

El crowdfunding ha visto pasar propuestas muy interesantes y hasta revolucionarias; algunas se quedan en el camino, mientras que otras tienen un éxito total, como sucedió con el smartwatch Pebble. En esta ocasión destaca una idea que te parecerá fantástica, si eres amante de la música y quieres aprender a tocar piano: con una simple tablet podrás sustituir a un instructor de música, lo que te ahorrará el costo de las clases particulares. El proyecto se llama The ONE y busca financiamiento en Indiegogo.

The ONE tiene un año en el mercado asiático —ahí se han vendido 700,000 unidades— y la campaña de Indiegogo es para llevar el proyecto a más países. La idea es simple: conectas el piano a tu iPad o tablet con Android, abres la app y listo, comienza la magia. La aplicación gratuita que lo acompaña tiene varias lecciones predeterminadas e incluso convierte el proceso de aprendizaje en un juego.

Lo más importante de The ONE es que combina la experiencia digital –aprovechando las apps– y un instrumento tradicional. Existen 2 paquetes de piano: la primera es una versión básica que costaría $299 USD y la versión para un grupo de 10 personas, que alcanza los $1499 USD. Si donas a la campaña de Indiegogo, conseguirás un buen descuento, $199 y $799 respectivamente.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
Eternify: el Robin Hood de la música en streaming
El día que Taylor Swift venció a Apple
Apple Music ganó el amor de los músicos indie y su primera canción exclusiva

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising