Courtney Love escapó casi ilesa de una violenta protesta contra Uber en París

La viuda de Kurt Cobain dice que se siente más segura en la capital de Iraq que en la de Francia

Con información de: The Verge

Parece que la guerra fría contra Uber acaba de terminar y en su lugar, comenzarán los ataques nucleares. Después de semanas de tensión entre la empresa y taxistas de París, la situación estalló; lo irónico es que el gobierno activó el detonador. Al margen de los detalles y el contexto, estaba Courtney Love, la excéntrica viuda de Kurt Cobain, quien iba a bordo de una de las unidades Uber —etiquetadas UberPOP en Europa—. Como era de esperar, la artista no perdió oportunidad para documentar toda su experiencia en redes sociales.

Todo comenzó con un video en Instagram en el que la cantante muestra cuando los taxistas comenzaron la agresión. Después, envió un mensaje a Kanye West en Twitter:

Güey @kanyewest tal vez regresemos al aeropuerto para escondernos contigo. Piqueteros acaban de atacar nuestro auto #ParisUberStrike

Un poco más tarde, Courtney Love se puso dramática, al comparar las protestas en París con una zona de guerra Iraquí:

"Acaban de emboscar nuestro coche y tienen de rehén a nuestro conductor. Están golpeando el auto con bates de metal. ¿Esto es Francia? Estoy más segura en Bagdad."

"François Hollande ¿dónde está la jodida policía? ¿Es legal que tu gente ataque a los visitantes? Trae tu trasero al aeropuerto. ¿¿¿WTF???"

Por fortuna para la heredera del legado Cobain, un par de motociclistas estaban cerca de la escena y la ayudaron a escapar —a cambio de una compensación monetaria, claro está— y al final, ella usó su Instagram para dejar al mandatario de Francia un mensaje personal: "François Hollande, ¿presidente o libertino? Amo a los franceses, pero su gobierno apesta".

Foto tomada de: @courtneylove / Instagram
Foto tomada de: @courtneylove / Instagram

Más allá de que a Courtney Love le encante el protagonismo y este episodio de película de acción caiga como anillo al dedo para ganar un poco de atención, es un hecho que las cosas en París y el resto de las ciudades francesas se están poniendo muy complicadas para Uber. Lo más seguro, considerando el panorama, es que la empresa ceda ante la presión para evitar que, en última instancia, prohíban su servicio.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
Un policía de la Ciudad de México me recomendó usar Uber
Taxistas detienen a conductor de Uber en Tijuana
¿Por qué el gobierno no entiende a Uber, Cabify y la tecnología?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising