Microsoft está decidido a unir a los gamers de Xbox One y Windows 10

Por fin los jugadores de PC y Xbox podrán patearse el trasero en línea

Dentro del marco de E3 2015, en la conferencia de PC Gamer, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, subió al escenario para platicar un poco sobre Windows 10 y DirectX 12, el cual permitirá explotar todo el potencial del Xbox One y los juegos que ejecutemos en nuestra computadora. Sin embargo, lo más interesante es que Microsoft quiere aprovechar la nueva versión del controlador gráfico para que los usuarios de Xbox puedan jugar contra los de Windows.

Por ahora, sólo Microsoft está aprovechando esta característica para unir a los jugadores de consola y PC, pero es el primer puente que se construye entre el abismo multiplataforma (cross-platform) que siempre ha existido entre las computadoras y las consolas de videojuegos.

Sabemos que Fable Legends será el primer juego multiplataforma, seguido de Killer Instinct. No mencionaron si Gigantic también será cross plataform, pero es posible que los usuarios de PC tengamos oportunidad de enseñar a los amantes del Xbox One quién juega mejor.

¿Cuáles juegos te gustaría ver en cross-platform?

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Windows 10 tendrá multiplayer gratis
Usar Windows 10 con HoloLens será increíble
Así se verá Windows 10 en los smartphones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising