Windows 10 tendrá multiplayer gratis

La compañía planea ofrecer el servicio sin costo en ciertas plataformas

Microsoft planea posicionarse mejor en el mundo de los videojuegos, y por eso eliminará la necesidad de Xbox LIVE Gold en algunas plataformas de Windows 10.

Mediante un tweet en su cuenta oficial, Larry Hryb, el célebre director de programación de Xbox LIVE mejor conocido como Major Nelson, confirmó hace unos días que el modo multiplayer de XBL será totalmente gratuito para Windows 10 en PC y en teléfonos.

Es importante señalar que XBL Gold para Xbox One seguirá siendo requerido para jugar en línea en la consola y que la suscripción anual cuesta $59.99 USD.

Esta es una excelente estrategia para Microsoft, que ha luchado durante años (y fallado) para posicionarse en el mercado de los videojuegos de PC. Games for Windows fue su más reciente intento. La plataforma fracasó debido a su plan de suscripción, a su pésimo sistema de autenticación y a una serie de bugs que hacían del software una pesadilla.

XBL para Windows 10 es la estrategia de Microsoft para competir contra servicios de distribución establecidos, prácticos y con impresionantes ofertas como Steam y, en menor medida, Origin, así que sólo podemos decir buena suerte, Microsoft... Ja.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising