OUYA podría regresar a la vida con la ayuda de Razer

La pequeña consola fracaso a los pocos meses de su lanzamiento

Sígueme en Twitter: @twiketurner

Según un reporte de CNET, Razer está interesado en comprar OUYA. Si no se acuerdan de esta compañía, les recuerdo que hace un par de años inició en una campaña en Kickstarter, donde nos prometió una consola Android súper compacta con una gran librería de juegos y uno de los controles mejor diseñados del mercado. Al final, sólo reunió $8.6 MDD gracias al dinero de muchos usuarios que tenían fe en esta iniciativa, incluido el de nuestro querido editor Rodrigo Ybarra, quien utiliza la consola como un bonito pisapapeles.

Sin embargo, por alguna extraña razón, Razer también cree en el potencial que podría ofrecer la consola y para estar seguros de las intenciones de la compañía, un representante confirmó que Razer siempre ha ofrecido su apoyo a OUYA, debido a que creen que la pequeña consola es una excelente plataforma para impulsar los videojuegos en Android.

Por el momento no sabemos cuántos millones Razer está ofreciendo por OUYA, pero algunos reportes dicen que está haciendo algunos movimientos en Asia, sobre todo en China con Alibaba. Recordemos que sólo se trata de un rumor, pero, ¿crees que el hecho de que Razer adquiera OUYA recobrará la popularidad de la casi difunta consola?

Con información de: Engadget

También podría interesarte:
Los controles de Oculus Rift darán realismo a la realidad virtual
La versión final de Oculus Rift incluirá un control inalámbrico de Xbox One
Apple Music provocó que Spotify se hiciera mucho más fuerte

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising