Apple tendrá una aplicación para Android que facilitará tu migración a iOS 9

Apple no desperdicia oportunidades para quitar mercado a Google

Sígueme en Twitter: @mlechuga

El uso de dispositivos Apple en el mundo es grandísimo, pero la compañía no piensa dejar que Android siga quedándose con la mayor cantidad de clientes. Aquí esta su próximo plan para lograr su objetivo.

De acuerdo con la página que lista todas las nuevas funciones de iOS 9 una nueva app para Android, ‘Move to iOS’, ayudará a usuarios de la plataforma de Google a migrar a algún dispositivo de Apple. La aplicación transfiere con seguridad contactos, historial de mensajes, fotografías, videos, cuentas de correo, calendarios y más.

Algo que no puede hacer todavía la nueva app es transferir las aplicaciones instaladas, pero la solución temporal es la recomendación de nuevas apps para tu nuevo aparato iOS basada en lo que tenías instalado originalmente en tu Android.

Muchos usuarios de Android llevan años en el ecosistema debido a la falta de medios para trasladar toda la información de un lugar a otro. Ahora, con esta aplicación, será muy sencillo que la base de usuarios de Apple crezca. La app no está disponible todavía en la Play Store, pero seguramente estará lista para el lanzamiento de iOS 9 al público.

También podría interesarte:
iOS 9 no es todo lo que esperabas, pero tiene multitask y pantallas divididas
Apple quiere destruir Google Now con Siri y iOS 9

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir